¿Cómo se hacen nuestras galletas?

¿Quieres saber cómo se hacen nuestras galletas y sus ingredientes? El proceso es totalmente artesano y con ingredientes naturales, aunque no diremos que es fácil, porque no es sencillo que encuentres galletas tan cuidadas como las nuestras y hechas con mayor mimo.

Lo primero es la masa de base de la galleta: la hacemos con harina de la mejor calidad, mantequilla, huevos camperos, azúcar y canela. Lo amasamos todo y al horno hasta que obtenemos la base de las galletas, como por ejemplo estas que luego serán parte de nuestro pack para bebés.

Masa Cochecitos (Merendando Galletas)El problema es que esto no se parece mucho a un cochecito de bebé, salvo si le echas mucha imaginación. Lo que viene después es el diseño exclusivo que realizamos para cada galleta con masa de azucar. Esta masa contiene azúcar, jarabe de glucosa y aceite vegetal (a los alérgicos os avisamos que puede contener trazas de almendras y frutos secos).

Los ingredientes del diseño final dependen de la galleta, pero tienen algunos elementos comunes: creatividad, imaginación, originalidad y amor por el detalle. Esperamos que os gusten.

Cochecitos Masa de Azucar